
Puedes verlo en ePaper haciendo clic en la página y descargarlo desde el link en la parte inferior derecha de la pantalla del ePaper.
O DESCARGARLO DESDE ESTE ENLACE
Descarga el INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN 2015

HORARIO DE ASESORÍA:
DEPARTAMENTO
DE PERIODISMO
ASESORIA
CICLO 1-2015
DOCENTES
|
INICIO
|
FINAL
|
HORARIO
|
LUGAR
|
Iván Hernández Serrano
|
9
de febrero
|
20
de febrero
|
8:00
a.m. a 11:30 a.m.
|
SALA DE CÓMPUTO-Departamento
de Periodismo
|
2:00
p.m. a 4:00 p.m.
|
||||
Alberto Araujo Funes
|
4
de febrero
|
20
de febrero
|
8:00
a.m. a 11:30 a.m.
|
SALA DE CÓMPUTO-Departamento
de Periodismo
|
2:00
p.m. a 4:00 p.m.
|
||||
Yupiltsinca Rosales Castro
|
4
de febrero
|
20
de febrero
|
8:00
a.m. a 11:30 a.m.
|
SALA DE CÓMPUTO-Departamento de
Periodismo
|
2:00
p.m. a 4:00 p.m.
|
||||
Gladys Magdalena Reynosa
|
9
de febrero
|
20
de febrero
|
8:00
a.m. a 11:30 a.m.
|
SALA DE CÓMPUTO-Departamento
de Periodismo
|
INDICACIONES PARA TOMAR EN CUENTA
- Estudiantes con CUM menor a 7.0, DEBEN PASAR POR ASESORÍA OBLIGATORIA.
- Estudiantes con CUM mayor a 7.0, NO ESTÁN OBLIGADOS a pasar por asesoría.
- NO SE PERMITEN INTERFERENCIAS DE HORARIOS de las asignaturas, por lo que debe crear horarios alternativos en caso de que se agoten los cupos.
- NO HAY CAMBIOS DE HORARIO después de la inscripción.
- Estar SOLVENTES DE PAGO hasta MATRICULA y PRIMERA CUOTA año 2015 con 48 HORAS HÁBILES ANTES DE INSCRIBIR.
- Estar SOLVENTES de préstamos de Libros en Biblioteca UES, de Facultad y de Escuelas/Departamentos.
- Estudiantes BECARIOS, DEBEN CONSULTAR en su expediente su EXONERACIÓN APLICADA, de lo contrario deben consultar en ACME.
- ALUMNOS DE REINGRESO CICLO 1/2015 deberán tener cancelado la MATRÍCULA y PRIMERA CUOTA de escolaridad del año 2015 y haber realizado la Actualización de Datos en su Expediente Online (estar solvente de pagos 48 horas hábiles antes del día de inscripción).
- Alumnos de CAMBIOS DE CARRERA para CICLO I/2015, INSCRIBIRÁN HASTA QUE JUNTA DIRECTIVA EMITA ACUERDO CORRESPONDIENTE, tanto de Cambio de carrera como de las Equivalencias si las han solicitado.
- Para los alumnos que tengan problemas con pagos de cuotas pueden solicitar INSCRIPCION CONDICIONADA, según lo establece el ARTÍCULO 121, la cual deberá realizarla directamente en Administración Académica, según formatos de la Administración Académica.
- SU CONTRASEÑA será la misma que utilizó en el ciclo anterior; si por algún motivo no la recuerda o no la acepta el sistema, DEBE SOLICITAR una nueva en las ventanillas de la Administración Académica de la Facultad ANTES DE COMENZAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN. NO SE PROPORCIONAN CONTRASEÑAS VIA TELEFÓNICA.